Si los adultos podemos descansar plácidamente de una siesta en una hamaca con un suave balanceo ¿por qué no lo van a poder hacer los bebés? En lugar de sus rígidas cunas seguro que les apetece más una siestecita en esta hamaca infantil llamada Hushamok.

Está fabricada totalmente en algodón orgánico de la más alta calidad para garantizar su comodidad y resistencia, y se puede lavar a máquina. Está disponible en una gran gama de colores y todos combinan a la perfección con el pie de acero resistente en el que se sujeta.

Además de tenerlo en casa para que el niño descanse mientras se mece (y no en los brazos de mamá) también es ideal para llevarla se viaje ya que es fácil de guardar y viene con una funda de algodón para su almacenamiento.

En Estados Unidos ha obtenido un gran reconomientos por parte de medios de comunicación y especialistas debido a su diseño y a sus beneficios. Esperemos que pronto llegue a España

Por cierto, no es recomendable utilizarlo con niños con un peso superior a los 9 kg. Su precio es de 429 Dólares (364 €) y lo puedes adquirir a través de varias webs como Genius Jones.

Más información: Hushamok

Vía: Compradicción

  • Javi

    Quien hace el cambio de dólares a euros? Nunca lo pone bien…xD