Idea con globos para decorar una fiesta

-

- patrocinador -

Hoy os dejo con estos simpáticos globos, como bonita idea para cualquier fiesta infantil. A todos nos gustan los globos, por lo menos a mi.. y si están rellenos de helio, mejor aún. Con esta estupenda idea no solo tendrás simples globos, con los que decorar el lugar donde vaya a ser la fiesta.. además puedes convertirlos fácilmente en helados.

Evidentemente no en el sentido literal de la palabra, sino una curiosa simulación de los mismos. Basta con tener un poco de papel, si puede ser marrón para que parezcan cucuruchos. Pero igualmente, puedes escoger una amplia variedad de colores y tipo de papel.

También es una buena idea para reciclar restos de papel de regalo, de periódico o de revistas que tengas en casa. Solo tienes que recortar, el trozo de papel, de forma cuadrada y luego hacer un cucurucho de los de toda la vida. Procura dejar un poco de sobrante, en el papel, por la zona de arriba.. así con un poco de cinta adhesiva o de pegamento puedes fijarlo al propio globo.

- patrocinador -

globos

Con unos cuantos de estos globos hinchados y, los cucuruchos puestos y fijados sobre ellos, déjalos sueltos por el techo, en un rincón o amarrados unos contra otros. Puedes hacer ramilletes de helados o bien atarlos a algún sitio, si haces la fiesta en una zona de exterior.

Escoge colores bonitos, armoniosos o bien vibrantes y llenos de vida para la primavera y el verano, que están a la vuelta de la esquina. Para que queden aún más vistosos, podrías anudar algunas cintas de lazo o de un material que flote un poco con el viento; como ves es una idea muy fácil de hacer y más o menos económica.. pero sobretodo vistosa, donde los colore juegan un papel fundamental.

Si a ti también te ha gustado la idea, puedes proponerla para cualquier evento infantil, provocando un estupendo guiño de simpatía. Espero que a vosotros también os gusten estas ideas para decorar una fiesta.

foto: prudentbaby

- patrocinador -
Silvia Martínez Casares
Silvia Martínez Casareshttps://decoracion2.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!