Estrellas de origami para decorar

-

- patrocinador -

El origami, ese bello arte de hacer figuras con papel, que es muy popular hoy en día y que tiene origen japonés; nos permite hacer hermosas manualidades con las que podemos decorar desde las paredes a los cuadernos y otros detalles. Así que a quienes disfrutan de hacer arte en papel, les encantará nuestra sugerencia de hacer estrellas de origami para decorar.

No resulta para nada complicado, pensar en hacer unas cuantas o muchas estrellas de origami para decorar, aunque como suele suceder cuando intentamos algo nuevo, puede ser que no te salgan perfectas. Pero también debes tener en cuenta, que con un poco de paciencia, podrás lograr que tus estrellas sean las más bonitas de origami que has visto ¿qué dices? ¿lo intentamos?
estrellas de origami
Lo que necesitarás son pequeñas tiras de papel cada una de 8.5″ x 0.5″, tal como se ven en la imagen superior, la misma debe ser de papel no demasiado ligero ni tampoco demasiado grueso. Y debes cortar muchas según la cantidad de estrellas de origami que quieres hacer por ti misma, así que tengas suficientes porque lógicamente a la primera no te saldrán y siempre deberás intentarlo de nuevo, aunque esto tampoco quiere decir que no te saldrán perfectas, porque igual lo logras a la primera.

Asimismo, también puedes elegir colores distintos de papel para tus estrellas, o todas rosas por ejemplo o todas amarillas, no tienes por qué limitarte a las estrellas de origami en papel blanco. Porque puedes hacerte de muchas de muchos colores, o colores estampados, realmente con esta manualidad podrás imponer tu máxima creatividad, así que no te prives de decorar el techo, la ventana, o algunos detalles especiales, con el origami. Pronto te convertirás en toda una experta, porque es un arte que solamente requiere práctica, y paciencia, porque es un hermoso arte que además es muy relajante.

- patrocinador -

estrellas de origami

Imagen: Pinterest

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado en nuestra Revista de Decoración 2.0 y las mejores ofertas en Decoración!

¡Conecta con el canal de Telegram de Decoración!

- patrocinador -
Avatar
Noemi Carranzahttps://decoracion2.com
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.


19 Comentarios

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado en nuestra Revista de Decoración 2.0 y las mejores ofertas en Decoración!

¡Conecta con el canal de Telegram de Decoración!