Como ya sabéis el fieltro es un material, muy fácil de conseguir en tiendas de manualidades o de arte, con el que se trabaja muy bien para hacer ciertas manualidades. Hace poco os dejé un patrón para hacer algunas de estas flores, de forma muy sencilla. Recuerda que, además del ejemplo que propuse, existen muchas formas diferentes de fabricar flores utilizando el fieltro.

En el ejemplo que pongo hoy, os propongo realizar un bonito bouquet con las flores que has aprendido a hacer. Esta manualidad es muy fácil de hacer y quedará estupenda como centro de mesa. También puedes hacer varios y repartirlos por algunas ventanas de la casa o quizás ponerlos en una estantería o en la superficie de otro mueble.

Recuerda que puedes utilizar el modelo de flor que quieras, en esta ocasión están hechas con gruesas tiras de fieltro, enrolladas sobre sí mismas. Para embellecer la zona central, se coloca un alfiler de cabeza blanca o el color que quieras. Cuando tengas todas las flores, basta con pincharlas en una bola de goma espuma o bien de poliespan.

flores

La esfera será de un tamaño adecuado, para la maceta que se pone debajo. Recuerda fijar bien la bola al tiesto y luego añadir las flores. Otra estupenda idea es pintar la maceta, puedes hacerlo en un bonito color blanco, rojo o en azul que se lleva mucho esta primavera. Recuerda que el fieltro es un material muy económico, el cual es fácil de recortar y se puede fijar utilizando pegamento si lo requieres.

Además el fieltro se suele vender en láminas y las hay de un amplio abanico de colores. Son fibras suaves al tacto, se cortan fácilmente con la forma que quieras y, además, puedes pintar sobre ellas con un marcador. Como ves es un material que sirve para hacer ciertas manualidades como estas! Espero que os guste!

También te puede interesar:  Utiliza la Fruta. Centro de mesa

foto: linesacross



12 Comentarios

Comments are closed.