Idea para decorar en Navidad

-

- patrocinador -

Buenos días amigos, hoy os dejo con esta estupenda idea para decorar en Navidad. Si buscas cosas diferentes, simpáticas y de halo misterioso.. aquí os dejo esta fantástica opción.

Tienes una jaula de pájaros? Estos artículos son unos bellos complementos, el resultado final parece de cuento o de película.

Es fácil decorar con objetos tan bellos, complementar la decoración navideña. Las jaulas puedes utilizarlas para crear hermosos centros de mesa.. tanto para Navidad, como para otros eventos.

- patrocinador -

jaula

En primavera son preciosas para añadir flores frescas, en otoño puedes poner unas velas.. y ahora, en invierno para Navidad.. puedes añadirle algunas luces!

Vale que les pongas las luces de Navidad, esas típicas que sirven para decorar el árbol o cualquier lugar de la casa.

Las venden a precios muy económicos y puedes conseguirla de los colores que quieras. En esta ocasión son luces de color cálido, quedando perfectas para este tipo de jaulas.

La jaula es de color blanca y lleva bastantes detalles. Dentro han colocado un revoltijo de luces navideñas.

Ten cuidado con el enchufe, procura dejarlo de forma tal que sea práctico para poder encender las luces.

Luego enchufa y listo! Puedes encender la jaula cuando quieras, verás qué ambiente tan bello.

Como ves es una idea muy práctica, fácil de hacer y perfecta para aprovechar esas jaulas que tengas en casa.

En el conjunto que vemos hoy, también hay una mini jaula de pájaros. Es una idea perfecta tanto para poner en la mesa, como en una vitrina, en la ventana o en cualquier rincón de tu hogar.

También puedes rellenarla con luces de diferentes colores y que hagan un juego dinámico y divertido.

La jaula puedes pintarla, si quieres, en otro color. Puedes optar por los más clásicos de la navidad como el rojo, verde o bien un elegante blanco.

foto: ivillage

- patrocinador -
Silvia Martínez Casares
Silvia Martínez Casareshttps://decoracion2.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!