Ladecoración minimalista, ha cobrado aún más auge durante los últimos años por trasmitir una imagen cuidada y limpia de espacios, carentes de ornamentos y detalles excesivos de otras corrientes decorativas. La misma está inspirada en la decoración tradicional asiática carente como hemos dicho, de grandes ostentaciones y basada totalmente en una comodidad liberada de lo sobrecargado de otros estilos decorativos que se han impuesto.

La decoración  minimalista, se aplica  todo espacio del hogar y el trabajo resultando muy contemporánea por cuanto eligiendo bien los elementos como mobiliarios atractivos y prácticos, resulta también eso, un transmitir una imagen de eficiencia. Y claro, aplicable también a los dormitorios puede lograr estupendos ambientes con una bien elegida selección de muebles y ornamentos, ante todo nada con poco se logra mucho en un ambiente minimalista y en el dormitorio contribuye a una sensación relajada, que hay que decirlo, no logramos tanto con una decoración llena de elementos decorativos.

En estas imágenes te presentamos, algunas ideas de decoración minimalistas para dormitorios, que resultan inspiradoras si estás pensando en asumir una nueva decoración y que claro son muy contemporáneas porque hacen ver muy moderno el dormitorio, al mismo tiempo que amplian la imagen de espacio del mismo y le dan por la falta de excesos de mobiliario y más, una apariencia más práctica y limpia.

En estos dormitorios impera el relax, la combinación de los colores es perfecta, se disfruta de la comodidad que un dormitorio debe tener y aunque se tiene todo lo que se necesita, los espacios son amplios y la cama se ve más grande. También van los contrastes de color que le imponen la alegría a un espacio que minimalista luce especilamente atractivo sobretodo en un estilo decorativo ideal para los espacios muy reducidos, y que se adapta a las exigencias de un presupuesto limitado.