Por prácticas que seamos y por poco que nos interese, el tema de decoración de dormitorios, siempre nos gusta que nuestro recinto privado, luzca a nuestro gusto, después de todo queremos sentirnos cómodas en él pero que resulte de atractivo. Pero también queremos que sea, si somos ordenadas y cuidadosas, que transmita el sentido de orden y amplitud que nos gusta.  Hoy te traemos sugerencias para decorar dormitorios de mujer. Encontrarás que con poco se hace mucho, y no tienes que complicarte para tener un lindo dormitorio.

Hay que convertir en el centro de atención, la cama. Después de todo a partir de ella podemos saber cuánto espacio tenemos y qué clase de decoración de dormitorio femenino podemos elegir. Si es una cama amplia hay que tener en cuenta que a menos que sea un dormitorio muy grande, habrá que jugar con los colores claros en paredes para darle visualmente amplitud, así como reducir la cantidad de mobiliario y ornamentos.

Si es lo contrario pues lógicamente podremos contar con más espacio. Es importante el estilo de cama que tienes, resulta algo chocante encontrarte una decoración de dormitorio femenino, muy elegante y clásica con una cama de estilo vanguardista, aunque a algunos gusta la mezcla de estilos, eso es trabajo especializado de un diseñador que puede lograr una fusión perfecta, los que apenas gustamos de la decoración y no conocemos todos sus secretos, podemos fracasar en todo el ambiente.

En las siguientes imágenes encontrarás decoración de dormitorios femeninos, algunos temáticos como el dormitorio de la imagen superior, con motivos marinos ideal para una casa de verano, para redecorar en la temporada cálida o para una chica que disfruta del ambiente que evoca el mar. Lo hay también en “chinese style” una estampa inspiradora del lejano oriente, para un dormitorio grande y un presupuesto grande. No falta el minimalista y el romántico ¿cuál te gusta?