Un consejo en decoración moderna es la apuesta en muebles hechos a medida para sus necesidades, inclusive que estos sean algo más caro, pero se certificará que sirven exactamente para aquello que necesita.

Opte por muebles que ocupan una esquina en su división, así además de tener el mueble que tanto deseaba aún podrá decorar una esquina que de otra forma posiblemente quedará sin cualquier utilidad dejando espacio “abandonado” en la decoración.

Debe cambiar el habitual sofá de grandes proporciones por puffs, además de ser muy confortables y decorativos, ocupan mucho menos espacio y pueden ser movilizados para lugares diferentes de la casa sin dificultad.

Apueste por muebles que tengan más de una posibilidad de utilización. Por ejemplo el caso de una mesa de billar que puede con solo un complemento servir también como mesa de comidas, con esto ahorraremos espacio y también tendremos una diversión disponible para nuestros amigos en casa.

Si posee un sofá en su sala, opte por un sofá que se permita transformarlo en cama para los posibles invitados que necesiten dormir en su casa.

Para la cocina, opte por una de tipo americano, así además de promover la convivencia mucho mayor debida a sus características, aun hará una mayor utilización del espacio y del mobiliario que en otro caso tendría otra disposición.

Si piensa en el baño como una de las divisiones importantes dentro de la casa, se dará cuenta que puede ser fácil dar uso al mobiliario en el mismo presente, por ejemplo optar por colora el lavamanos por encima del armario dándole así utilización al espacio que queda exactamente debajo de este de forma ordenada y estética.

Como conclusión podemos aconsejar que lo ideal es comprar muebles que puedan tener mas de una función y así utilizando el mismo espacio logramos mucha mejor organización y movilidad.

Aliar la funcionalidad a la decoración es una tendencia que cada día se vuelve más fuerte en materia de decoración de casas modernas.