Queridos amigos hoy les dejamos con una atractiva y económica propuesta para decorar aquellos rincones favoritos que tenemos en casa. Si tu estilo es moderno, este complemento decorativo te encantará… aunque siempre podemos cambiar el diseño o los colores para que ayude a combinar mejor con el resto de nuestra decoración.

Este pegamento de atractivos colores se ha realizado con papel glasé de muchos colores, un poco de pegamento y un marco grande, ideal para este tipo de trabajos. Además se ha utilizado papel blanco y una tijera.

Si estas interesado en realizar a mano uno de estos cuadros hazte con un marco grande, luego retira el cartón que venga dentro del marco y limpiamos todo bien. 

El cartón lo vamos a utilizar como lienzo, si el marco elegido no lo tiene… siempre podemos comprar uno con las medidas adecuadas.

Como hemos dicho la base donde pegaremos los cuadraditos de papel será en este cartón. Asì que toma las tijeras y ve recortando cuadrado de papel glasé de todos los colores que hayas encontrado. Las medidas serán las que quieras, tambièn podemos hacer algunos más grandes y  otros más pequeños… en esta ocasión son de diferente color, pero de la misma medida todos.

Toma los cuadrados de color y ve superponiéndolos sobre el cartón.. recuerda que no debes pegarlos, pues de lo contrario saldrían algunas arrugas que no queremos.

Una vez dispuestos todos los papeles sobre el cartón, toma una hoja blanca y traza letras grandes, en esta ocasión es para crear la frase Me, too… pero puedes poner la que más te guste. Recorta las letras y las ubicamos sobre el papel glasé, cuidadosamente.

Una vez listo, colocamos el vidrio sobre el cartón y este en el marco, todo con mucho cuidado recuerda que no hemos utilizado pegamento para que no se arrugue… así que se podría venir todo abajo… de todas formas podemos ayudarnos con un poco de cinta adhesiva.