Queda tan solo medio mes para una de las noches más esperadas del año, por algunas personas. Sabemos que sois muchos los que buscáis ideas innovadoras, para vuestra decoración en Halloween

De esta manera, hoy en Decoración 2.0, os dejamos algunas interesantes ideas con las que complementar nuestra decoración de noche de brujas. Las calabazas son tradición y  parte, casi, fundamental de la decoración en Halloween.

Pero debemos tener en cuenta que, además de tallarlas, podemos decorarlas de mil formas diferentes. Vemos como en las fotografías han contribuido a un bonito diseño estético algunos pantys o medias. Con ellos podemos realizar hermosas composiciones. En esta ocasión son medias, en color negro, con un bonito estampado… simple y atractivo resultado.

También podemos dibujar la boca y los ojos en la calabaza con rotuladores o marcadores indelebles. Esto será ideal si no quieres tallar la calabaza… aunque sí aconsejamos vaciarla por dentro, si piensas dejarla algunos días.

Por último, decir que no es necesario que tengan caras y bocas… también podemos pintarlas de un bonito color blanco y añadir un dibujo con algo de color. Elige los colores que más se ajusten a tu decoración!