¡Me encantan los baúles! Seguro que alguna de nuestras abuelas tenía un hermoso baúl donde guardar fotos y objetos. Pero seguro que además de utilizarlo como instrumento de almacenaje puede tener muchos más usos. Uno de ellos es utilizarlo para la decoración de nuestro hogar.

baúles1

Por ejemplo una genial idea es convertir este objeto en una simpática mesa de centro; si la superficie no es lisa podemos colocar un vidrio sobre el mismo; de esta forma podremos a poyar cualquier objeto sin que se deslice.

muebles21_5g

Además podemos usarlo, también, como mesa auxiliar o de noche, incluso si apuramos podemos hacer hasta un sillón. Basta con colocar algunos mullidos almohadones y asi, de esta forma, hacerlo mucho más confortable. Debemos cerciorarnos que el baúl sea de grandes dimensiones y resistente.

baúl como mesa de café

Si os gustan los baúles tanto como a mi, no desaprovechéis su uso ya que de esta forma damos una segunda vida a muebles y objetos que caen en desuso. ¿Qué os parece la idea?

trunk_lv

Compartir
Artículo anteriorDecorar tu mesa en Navidad con centros en rojo y dorado
Artículo siguienteUn juego que puede decorar
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!


  • Gorka

    De que tienda es el tercer baul que aparece en la mitad de la sala???

  • Israel

    Interesante post como siempre, gracias por compartirlo