mesa-de-billar-decorativa-1

Dentro de nuestra decoración, podremos disponer de varias piezas de mobiliario, muchas de las mismas con características funcionales y lúdicas, conjugando lo mejor de la capacidad decorativa al servicio de nuestro entretenimiento.

mesa-de-billar-decorativa-8

Esto sucede con una infinidad de piezas, pero entre ellas las que más se destacan son las denominadas mesas de billar o de pool las cuales podremos encontrar en sitios tan extravagantes que nos hacen reflexionar sobre el verdadero concepto de la decoración funcional.

mesa-de-billar-decorativa-13

Y es que estos elementos lúdicos requieren de una gran capacidad de espacio, no olvidemos que además de su implementación necesitaremos espacio para practicar la actividad lo que implica un radio de más de dos metros libres, algo sumamente complejo en los tiempos que corren.

mesa-de-billar-decorativa-6

Por otra parte muchas de estas piezas se encuentran pensadas para pequeños pisos ya que encuentran en el publico joven su consumidor objetivo, es por ello que dentro de su funcionalidad encontraremos mesas de billar que se convierten en mesas para comedor, y hasta ocultas dentro de sillones proporcionando todas las soluciones posibles al usuario para su utilización.

mesa-de-billar-decorativa-5

Otra característica de estas piezas decorativas y lúdicas es el alto peso que representan en su formato tradicional, ya que las mismas disponen de estructuras macizas generalmente conformadas en nobles maderas y con acabados artesanales, sobre las cuales se dispone una denominada pizarra de mármol macizo, esto es solucionado en las mesas de vanguardia mediante la utilización de materiales cómo polímetros plásticos de alta resistencia.

mesa-de-billar-decorativa-10

Sin duda las mesas modernas responden a características diferentes, y las luminarias se hacen presentes en su morfología entregando cambios radicales que son aprovechados por los espacios futuristas para implementar una pieza de vanguardia de alto contenido estético.

mesa-de-billar-decorativa-3

Si usted no es una persona aficionada al billar, de todas maneras puede considerar su incorporación ya que las mismas, entregar carácter a los espacios y pueden incorporarse dentro de la decoración cómo mobiliario funcional optimizando el espacio, y presentándose cómo elementos lúdicos cuando usted lo necesite.

mesa-de-billar-decorativa-12

  • Carlos Callejas

    Donde puedo conseguir una mesa como la segunda de arriba para abajo y cuanto cuesta vivo en Cuernavaca Morelos México.
    Gracias

  • saintricc

    Muy buena idea para los que gustamos de ese juego… en lo personal me gusto la que le ponen unas “tablas” para cubrirla o la que gira… asi te queda una mesa funcional!… estaria bien un diseñito asi, pero con futbolitos!!!