Si buscas ideas decorativas y prácticas que te ayuden a decorar tu baño y además a mantener el orden en el mismo, a continuación puedes ver algunas ideas muy sencillas, prácticas, económicas y también coquetas.

Si tienes en casa una vieja escalera que no sueles utilizar y no sabes qué hacer con ella, quizás es el baño pueda ser de gran utilidad. Apoyada en la pared puedes utilizarla para colocar en los peldaños las toallas.
Una idea práctica porque te permite tener a mano las toallas y además, colocada en un baño, como por arte de magia una escalera se convierte en un elemento decorativo encantador.

escalera

Aunque, si lo prefieres, puedes aprovechar la pared colocando en ella un gran colgador que la cubra a lo ancho. De esta manera no sólo podrás colgar las toallas, sino todo tipo de complementos.
Si no encuentras un colgador de pared a la medida de tu baño o que se ajuste a tus gustos y necesidades, opta por hacerlo tú misma, sólo necesitas un listón de madera y algunos ganchos.

colgador

Si utilizas habitualmente cortina en tu dicha o bañera, esta una una sencilla idea que te ayudará a renovar de manera fácil la decoración de tu baño siempre que lo desees. Se trata simplemente de colgar la cortina con lazos.
Puedes utilizar el tipo de cinta que desees y realizar el tipo de lazo que más te guste. Si utilizar una cinta de un color diferente al de la cortina los lazos llamarán aún más la atención, convirtiéndose en los protagonistas de la decoración de tu baño.

cintas

Ya lo ves, no es necesario invertir demasiado dinero para renovar la decoración de nuetra casa, con sencillas ideas y cuidando de los pequeños detalles se puede lograr.