Hoy en Decoración 2.0 hablaremos sobre la decoración de este precioso apartamento, de esta forma queremos brindar inspiraciones y soluciones para vuestros espacios favoritos.


En esta ocasión vemos un amplio apartamento lleno de energía y dinamismo, lograda con una decoración encantadora y llena de detalles de diseño.

El apartamento se distribuye en un amplio espacio de 147 metros cuadrados de zona habitable. En este espacio se distribuyenun total de cuatro habitaciones y la cocina.


La atractiva distribución de estos espacios, destaca por una pensada simetría. En el salón encontramos el punto focal de la decoración, en este caso se hace la protagonista, de la estancia, la buhardilla.  Además la ubicación de la cocina y los acabados naturales resulta de gran atractivo visual.


Una tendencia común, en estos días, es la inclusión de materiales naturales como la madera o artículos de  ratán… etc. En este caso, las vigas realizadas en madera, se disponen en algunos puntos estratégicos como la buhardilla. Además, como detalles, podemos encontrar mobiliario como sillas o estantes hechos en ratán.


Otro artículo que destacamos es la hermosa chimenea inspirada en un estilo vintage, además las paredes inclinadas dan un toque de originalidad al ambiente. Los elementos naturales aportan calidez a un apartamento realmente hermoso.


Por último comentar que los colores oscilan entre blanco y la paleta de tonos cálidos como los tierra. Pero para dinamizar la misma decoración, se han incluído pinceladas de colores alegres y vibrantes que podemos ver en sillas, jarrones, cortinas y algunos textiles.

Visto en: Skeppsholmen

 

Compartir
Artículo anteriorReciclaje elegante en la decoración.
Artículo siguienteIdeas para decorar el baño
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!