Te hemos contado cómo decorar un pasillo para hacerlo ver más grande, y ahora te contaremos cómo decorarlo para que se vea muy bien. En el caso al que nos referimos, nos empeñabamos en un pasillo pequeño que ya sabes resulta poco decorativo, muchas veces triste y oscuro o falto de interés y sobretodo visualmente pequeño como es. Pero ahora nos ocuparemos de esos pasillos que tienen espacio y que en lugar de dejar desaprovechado podemos tomar ventaja de ellos y hacerlos lucir como todos los ambientes de casa estupendos.

Puedes para decorar pasillos del hogar, apartarte de la decoración que hay en el resto de ambientes, lo que resulta en una exploración de nuevos estilos y mucho más práctico después de todo, no es una decoración total pero si queremos que luzca estupenda. Hay que decidir primero qué destino le darás, quizá piensas en él para armarte de una biblioteca amplia y cómoda para todos tus libros, un área para guardar tus CD’s o bien para tus colecciones de miniaturas, puede ser para tus más bonitas fotografías, puede ser lo que tu quieras.

Con el destino ya en mente puedes optar por pequeños o grandes muebles, pero no te excedas en mobiliario y detalles porque el decorar pasillos también debe ser funcional, no debe entorpecer la libre movilización de todos por él y no debe representar un peligro, debe ser comodidad y atractivo. Si te inclinas por algo sencillo pues una coqueta mesita con un jarrón, unos cuantos adornos y solucionado…pero,

Si eres de las que se entusiasman y tienen mucha creatividad, aplica la misma para un pasillo precioso que formará parte del atractivo del hogar en general y además puede resultar en un ordenar la casa, adaptando un gabinete coqueto convertirlo en el lugar para guardar esas cosas que no usamos tanto pero de las que no podemos prescindir aprovecha estas ideas.