Se acercan los días de Verano y, en esta época, el tiempo libre lo compartimos más con familiares y amigos… El buen tiempo invita a ello.

Si estás deseando organizar alguna cena en casa, una reunión en la que poder disfrutar de toda una tarde con amigos… Hoy te traigo algunas ideas para que tu casa luzca perfecta en estas ocasiones.

Si quieres tener un detalle con tus invitados, esta idea es muy fácil de poner en práctica.
Se trata de crear unos originales cucuruchos con cartulinas estampadas. Dentro de los cucuruchos puedes poner unos deliciosos bombones o algunos dulces. Un detalle encantador que hará que tus invitados se sientan especiales.

cucuruchos
Vía: Casa e Cose

Esta idea, además de decorativa, es muy práctica. Si piensas servir algunas bebidas y aperitivos a modo buffet, para que las bebidas se mantengan frías coloca hielo en un bol y dentro del mismo las bebidas ya servidas.

Las bebidas estarán listas en todo momento y no tendrás que preocuparte por servirlas.

servir las bebidas
Vía: Southern Living

Si lo que buscas es añadir elegancia y estilo a la mesa, las flores y las velas serán tus mejores aliadas.

Elige las flores dependiendo de la decoración de tu fiesta. Luego, busca recipientes transparentes, corta el tallo de las flores muy pequeño, pon un poco de agua en el recipiente e introduce las flores en los recipientes (tal y como ves en la imagen de abajo). Para lograr además un ambiente más íntimo, pon en la mesa algunas velas que combinen con las flores. El resultado es espectacular.

flores y velas
Vía: Sunset