El baño es uno de los espacios de la casa en los que más hay que cuidar al detalle la decoración, ya que se trata de un espacio de mucho uso que además, en muchos casos, nos ofrece los únicos momentos de relax y tranquilidad del día. Por ello debe ser un espacio cuidado, cómodo, confortable y también funcional.

A continuación puedes ver algunas ideas sencillas que te ayudarán a dar un aire nuevo y renovado a la decoración de tu baño:

Por tradición o costumbre, probablemente, tendemos a apostar siempre por los mismos elementos y mobiliario a la hora de decorar el baño. Sin embargo, en decoración no hay nada escrito y, en ocasiones, salirse de lo común e innovar es un punto a favor… Prueba a incluir en la decoración de tu baño alguna silla cómoda o algún sillón confortable. Además de aportar originalidad a la decoración en general te ofrecerá comodidad y contribuirá a que tus momentos de relax se intensifiquen.

sillón en el baño

De la siguiente imagen podemos sacar dos ideas encantadoras:

espejos y flores

  1. Las flores siempre son un elemento perfecto para cualquier decoración y para decorar cualquier espacio, colocadas en el baño añadirán frescura, color, vitalidad, encanto y un agradable aroma a la decoración.
  2. Los espejos siempre han sido un elemento habitual en un baño, apuesta por colocar en tu baño varios espejos y diferentes. De esta manera podrás crear un juego de perspectivas que te ayudarán no sólo a potenciar la luminosidad del baño, sino también a agrandarlo visualmente, por lo que resulta una idea y una opción perfecta y muy recomendable especialmente en baños pequeños o que no gocen de buena luz.