El día de San Valentín está ya muy cerca. Regalos, cenas, viajes… Cada pareja es un mundo y cada uno celebra y demuestra su amor de la manera que le gusta. Sin embargo, un habitual del día de San Valentín es ambientar algún/os rincones de la casa para celebrarlo en la intimidad… Es aquí donde entramos nosotros, justo cuando la decoración tiene un papel importante en la celebración y ambientación para este día tan especial. Aquí tienes algunas ideas:

Si hablamos de decoración en el día de San Valentín tenemos que hablar casi obligatoriamente del color rojo que, en este caso, evoca la pasión y por supuesto, de los corazones que hacen referencia al amor…

  • Nada nejor que unas velas para crear un ambiente romántico y muy íntimo. Con unas simples velas blancas y un poco de papel de seda puedes crear estas originales velas que podrás colocar en la mesa o en la habitación.

velas para San Valentín

  • También en tu mesa puedes colocar unos bonitos servilleteros como éstos, para hacerlos sólo necesitas un poco de tela.

servilleteros

  • Las florestambién son un elemento decorativo idóneo en estos casos… Y las protagonistas por excelencia en el día de San Valentín son las rosas rojas.
    Cualquier jarrón o recipiente de cristal te sirve. Coloca alrededor del jarrón algunas telas con motivos en rojo, sujétalas con un bonito lazo y pon dentro las rosas.  Es perfecto para cualquier rincón.

rosas rojas

  • Y, por supuesto, reserva algunas de las rosas para deshojar y decorar con los pétalos la habitación o el baño.

baño

habitación