Las plantas son unos de los mejores y más hermosos elementos decorativos. Los recursos naturales son una opción “económica” para adornar algunos rincones de nuestro hogar.


Con creatividad podremos lograr un espacio distintinto, lleno de luz y color; donde la naturaleza juegue un papel predominante. Los espacios verdes nos brindarán un toque de alegría y sensación de relax.

Crea un pequeño jardín en casa, si no tienes terraza, patio o jardín, será de gran interés un espacio lleno de plantas, flores y puede que frutas.

Si tienes en casa una pared que no sabes cómo decorar o un rincón que ha quedado vacío, prueba a ubicar plantas en el mismo. Cuélgalas, distribuye pequeñas y medianas macetas.

Haz un pequeño conjunto, un pequeño espacio donde podremos realizar un ambiente completamente distinto al de nuestro hogar.


Si en tu rincón hay algunas ventanas puedes colocar macetas en la misma. Podremos realizar esto a modo de estantería. En ella pondremos especies de plantas que necesiten recibir el sol directamente. Para crear sensación de equilibrio, en la estantería, las macetas deberán tener un estilo similar.

Si podemos, lo ideal será crear un pequeño jardín o una composición floral, en el mirador de nuestro hogar. Con grandes vistas y el verde como protanista… este será el rincón perfecto, para leer o relajarnos.

Podemos ubicar algunos árboles frutales, de reducidas dimensiones, esto nos brindará un aroma especial. Si te gusta la idea ubica árboles frutales específicos para interiores y que correspondan al clima de donde vivas.