Hace ya algunos días que el otoño llegó… Si te apetece vestir tu decoración de acuerdo a la estación que acaba de entrar, te propongo que no te pierdas el siguiente post porque te voy a proponer algunas ideas muy originales que te van a ayudar a dar un ‘toque’ otoñal a tu decoración.
Se trata de ideas que utilizan como base las tan utilizadas hojas en otoño.

Cuelga de la ventana algunas cintas y a la vez cuelga de las cintas algunas hojas secas. El resultado es realmente espectacular y aporta un encanto realmente especial a la decoración.

adorno para la ventana

Si buscas un original pisa-papeles, esta idea es fantástica:

pisa-papeles

Se trata de buscar en el mar una piedra que te guste y pegar sobre ella, con cola blanca, una o varias hojas secas que la decoren. Es una idea realmente fácil de llevar a cabo y también muy económica que da como resultado un original complementos para cualquier escritorio, recibidor o zona de trabajo.

velas

Las velas siempre son un complemento perfecto para la decoración de cualquier rincón o estancia de la casa. Si tienes en casa algunas velas sin mucha gracia, puedes darles un aire otoñal decorándolas con unas bonitas hojas secas. Es muy fácil, lo único que tienes que hacer es pegar las hojas con cola blanca.

Ya lo ves, se trata de ideas muy simples y también muy económicas que puedes realizar con materiales que tienes a mano y que, darán ese ‘toque’ otoñal y encantador a la decoración.
¿A qué esperas? ¡Mano a la obra!