Si te encanta el estilo contemporáneo y buscas nuevas ideas, hoy te dejamos a Igl Jet. Creado por una pequeña empresa, con sede en Munich en Alemania, este escritorio nos hace volver a los años cuarenta.

Aquí os dejamos una foto para que os hagáis una idea. Actualmente buscamos mobiliario tipo vintage, es lo más llevado por decirlo de alguna forma. Igl Jet, es un icono del diseño.

Inspirado en el escritorio que Ernest Igl creo en 1970 y se convirtió en seguimiento de culto en subastas internacionales y pieza de coleccionista, se ha creado una serie de piezas sobre este legendario escritorio… claro está en una única edición limitada.

Este impresionante escritorio es ideal como mobiliario de oficina, estilo contemporáneo. Actualmente se ha utilizado la mejor tecnología para garantizar, así, la máxima calidad de reproducción.

El nuevo Jet Igl vuelve a estar disponible en una impresionante edición limitada. Su creador, allá en los cuarenta, no concebía el realizar la pieza en materiales poco compatibles con su concepto de este diseño. Los materiales con los que no quiso trabajar fueron la madera, el vidrio y el  acero. 

Por lo contrario los materiales apto para trabajar en este diseño eran todos materiales sintéticos. Bajo la licencia de Sensufaktur Tobias Brandstetter, esta gran pieza ha vuelto a fabricarse.

Cada uno de estos escritorios se encuentra fabricado con una mezcla de poliuretano especial de muy alta calidad y, muy importante, cien por cien reciclable. Su acabado en mate, es muy suave y duradero. 

Podemos encontrar este escritorio en cuatro diferentes y atractivos clores… en blanco perla, en negro azabache, en gris metálico y en un bonito color naranja metálico.

La pieza cuenta con tres cajones en cada uno de los extremos… y su suaves líneas y la serie de patrones circulares que conforman este mueble lo hacen sin duda una pieza única.