Para aquellos de vosotros que tengáis como negocio una tienda, o un estupendo bar o cafetería y deseéis cambiar la decoración, para dar un aspecto moderno sin tener que tirar del bolsillo… IKEA nos propone grandes soluciones, a precios muy económicos.

Montar un negocio no es nada barato, de esta forma IKEA estudia cada detalle para brindarnos la mejor decoración sin gastar demasiado.

>Si te interesa la idea, puedes echar un vistazo al catalogo de mobiliario y complemento para negocios.

En el catalogo podemos encontrar propuestas sumamente atractivas que nos dará ideas para realizar los cambios que necesitamos en nuestro negocio.

Si llevas tiempo deseando decorar tu negocio y no sabías por donde comenzar, quizás las sugerencias que nos aporta IKEA nos ayuden a encontrar el equilibrio entre calidad y precio… sin dejar todos nuestros ahorros en el intento. IKEA sabe que este tipo de decoraciones es cara, por ello nos ayuda con multitud de ideas inteligentemente funcionales y, por supuesto, hermosas.

Así que ya sabes! Si te apetece hacerte con algunas ideas y marcar la diferencia en cuanto a decoración business se refiere, pincha en este enlace y podrás acceder al catálogo de IKEA Business, donde podrás ver sugerencias para todo lo que necesites.

Pero esto no es todo, no importa si quieres montar una sala de espera, un bar o una tintorería,  ni siquiera tu presupuesto…  IKEA  Business, nos ofrece inspiración, consejos, soluciones y servicios.

IKEA nos lo pone fácil para sacar adelante nuestro negocio, así que ya sabes si te apetece pásate también por su web IKEA Business con fotos de negocios reales, tratamiento personalizado y multitud de opciones.

También te puede interesar:  10 maneras económicas de decorar tu salón

Compartir

3 Comentarios

  1. Muy buen aporte. De todos modos cuando se trate de la decoración de un local o negocio considero oportuno acudir a los profesionales teniendo en cuenta que la imágen es esencial a la hora de ganar o perder clientes.

Comments are closed.