Ikea, casa líder en decoración siempre busca ingeniosas ideas para la decoración de nuestros hogares. El artículo de hoy  lo dedicaremos a la ropa de hogar para vestir nuestras estancias en estas fechas.

am_616_3862425_265133

Si este invierno tu vivienda se parece más a un congelador no hay mejor que una jarapa para mantener el frío del suelo a raya. Y a rayas es esta preciosidad que nos ofrece Ikea para estas frioleras fechas.

Sandra Werud Web 2010 4 textile txcl01a ColourCheck: NoInfo

Los amantes de los cojines también tienen su lugar, dentro de esta marca podemos encontrar preciosos cojines como complemento para el salón, nuestra habitación o la sala de estar.

ColourCheck: Proof Lars

Combina como más te guste con el mobiliario de tu casa y personalízala para este invierno. .. ahora puedes vestir tu mesa con productos textiles de Ikea. Servilletas, guantes o trapos para la cocina… todo lo que necesites lo tienes con Ikea.

ColourCheck: Proof Cecilia HeikkilSÿ

ColourCheck: Proof Cecilia HeikkilSÿ

Pero no dejes que el frío cale en tu estado de ánimo, alegra tu habitación con este llamativoconjunto de cama que nos ofrece Ikea. Bonito, sencillo y barato…

mcsi04a_03 magnus anesund  0708190118  renate  blom ColourCheck: NoInfo Lrs

Las mejores prendas para vestir nuestro hogar a unos precios realmente asequibles. La exclusividad que proporciona Ikea en todos sus productos nos aporta seguridad y confianza a la hora de comprar.

Curtains-and-Rugs-IKEA-2010-Bedding-06

Para revestir nuestros suelos no hay mejor que las alfombras de Ikea.  Sus diseños pueden complementar la decoración de nuestra vivienda. Máxima calidad para los mejores clientes.

PE248460


Compartir
Artículo anteriorMinicuna convertible en mesa de escritorio
Artículo siguientePequeñas ideas, para baños reducidos
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!