Para las personas que disponemos de pocos metros cuadrados hay muchas soluciones que nos ayudan a aprovechar el espacio que tenemos. Aquí van algunas ideas que seguro os serán de gran utilidad.
El bidet es algo que, en la actualidad, cada vez se utiliza menos… no obstante hay muchas personas que aun le encuentran utilidad pero que en espacios tan reducidos no cuentan con uno; si eres una de estas personas ahora podrás transformar el inodoro en un bidet con este artilugio portátil.
Este artículo tiene una superficie cóncava de plástico; esta se apoya sobre la taza y podemos sentarnos cómodamente. Asimismo tiene un pequeño hueco donde colocar el jabón. Sus medidas son de 39,5 x 35 x 10 cm. Estas medidas estándar permiten su adaptación a la mayoría de inodoros.
Si tenemos un baño pequeño, seguro que no dispondremos de armarios donde guardar las toallas y los productos de higiene personal. Por ello este soporte doble, para tener a mano dos rollos de papel higiénico, puede sernos de gran utilidad. Es muy sencillo de colocar y no ocupa lugar; lo mejor de todo es que, además, podemos ubicar las revistas en el mismo soporte.
Por último la genialidad e inspiración nos vienen en ocasiones en lugares en los que no tenemos ni un triste bolígrafo… como en el baño… ¡pero esto va a cambiar! Mientras atiendes a tus necesidades higiénicas y corporales puedes anotar las mejores ideas con este soporte de papel higiénico con ubicación para lápices, bolígrafos y lo que quieras.
Pequeñas ideas, para pequeños ambientes.