Siempre pensando ideas originales para la decoración de nuestros hogares y artículos que nos ayuden a organizar mejor todas nuestras cosas, Decoración 2.0 te propone estos curiosos diseños de estantes para todos nosotros.

foscarini_yet


La solución, esta vez, nos viene de la mano de Foscarini; este nos muestra cómo es posible solucionar distintos “asuntos” en un solo producto… un estante con lámpara incluida.

Este artículo multifuncional cuenta con un diseño moderno. Se encuentra construido en policarbonato translúcido.

Lo más interesante de YET, el estante, será la combinación que nos ofrece al ubicar varios de ellos mismos; de esta forma crearemos formas distintas y composiciones muy interesantes.

fos_yet_04_400

YET está disponible en varios colores, podemos encontrarlo en gris, naranja, blanco o amarillo. La luz emitida por el estante es gracias a un tubo fluorescente de 18 watts. El precio de esta curiosa estantería es de 210 €, disponible en Ambient Direct.

Slice es un modelo de líneas más sencillas, distribuido por Avanluce. También los tenemos disponibles en distintos colores.

Su fabricación se basa en el policarbonato esmerilado. Cada estante incluye dos tubos fluorescentes de 39 watts. Podemos obtenerlos en varios tamaños; combinando tamaños y colores también podemos crear composiciones hermosas… incluso podemos colocarlos de manera vertical.

Estos estantes vienen perfectamente para exhibir productos y artículos, resaltándolos con las luces de colores. Para locales comerciales o para nuestra vivienda… como nosotros deseemos.

Compartir
Artículo anteriorMi estufa decorada en esta navidad
Artículo siguienteSolución para la división de espacios
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!