En ocasiones la división de espacios, dentro de una misma estancia, se convierte en algo sumamente eficaz cuando queremos otorgar a cada zona una función diferente. Hacer separaciones para incluir un pequeño negocio en la estancia o sencillamente querer diferenciar estilos…

telas-ambientes


Sea la razón que nos mueva a ello, existen multitud de accesorios que nos ayudaran en nuestra propuesta. En el artículo de hoy comentaremos algunos que pueden sernos de mucha utilidad.

El primero de todos, a vosotros decora – adictos, os sonará; es un precioso biombo cuya curiosa forma ha llamado a más de uno a preguntar por el mismo.

Sang Hoon Kim es el creador de este excepcional biombo; se caracteriza por sus sofisticadas líneas y orgánico aspecto.

separador2

Gracias al diseño ondulado la luz entra en continuo movimiento mediante la reflexión, la refracción y un exclusivo juego de sombras desde distintos ángulos.

separador6

Este juego permite una hermosa sensación, distinta dependiendo de la posición donde nos hallemos..

separador3

Otra genial idea es separar las estancias con estanterías de libros; esta solución de Hanspeter Steiger es genial. Las estanterías forman la librería del tamaño que desees y estas solucionan la división de zonas.

buecherharfe_4

buecherharfe_3

El blanco suaviza y realza el juego de movimiento entre volúmenes y formas. Estas estanterías – biombos proporcionan claridad.

buecherharfe_1

Por último, este precioso biombo es una inteligente solución cuando de separar espacios se refiere. Creando ambientes acogedores y llenos de estilo. De la creación del diseñador Mark Finzel.

pellucid-screen_1333

La pieza está constituida por paneles hechos en policarbonato haciendo, a su vez, de luminarias auxiliares… todo debido a su tecnología de avanzada impresión.

Según la luz que haya en la estancia, natural o artificial, la pantalla cambia ofreciéndonos un espectáculo de color y profundidad. Una genialidad ¿verdad?

mark-finzel-reviews-designersblock-oct-01

Compartir
Artículo anteriorIlumina tus productos. Estantes
Artículo siguienteLa navidad de los peques!
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!