clip_image001

Nuevamente recurrimos a los temas de iluminación en la decoración de interiores, entendiendo que esta es una de las materias mas importantes para el éxito y confort de cualquier ambiente que se precie de estar bien diseñado.

La marca de iluminación “Karman” presentó recientemente su ultima colección que está inspirada en ambientes urbanos y poéticos.

Las líneas depuradas y los colores neutros son los ingredientes base de esta colección de iluminación que nos sorprende por la fuerte personalidad que todos los modelos transmiten a los ambientes en los que se utilizan.

clip_image003 clip_image005

Fue la diversidad de la arquitectura y del espíritu de grandes centros cosmopolitas como Paris, Barcelona o Nueva York que sirvió de punto de partida al joven diseñador italiano Matteo Ugolini para diseñar esta colección.

De acuerdo con la propia marca, cada uno de nosotros puede crear su propio mundo y y transportar esa diversidad para la decoración a través de estas propuestas de iluminación con un diseño tan contemporáneo, como romántico, cosmopolita y personalizado.

clip_image007

Ejemplo de esta filosofía es el modelo Sky, diseñado en acero revestido y con una imagen de un cielo recortado a laser, simbolizando un cielo estrellado que cada uno de nosotros es libre de crear.

Según el diseñador Matteo Ugolini, el modelo Sky “intenta retratar una constelación inventada donde cada uno encuentra un sentido para las estrellas y se refugia en ese universo, como si de esa forma recrease su propio mundo.

Es igualmente este sentido personal que Karman intenta proyectar en sus colecciones y que forma parte del propio carácter de la marca, fundada en 2005 con el objetivo de transmitir emociones a través de un diseño que procura proyectar el universo de los sueños y la poesía en el diseño de interiores, ayudando a cada uno de nosotros a encontrarnos con nuestro Karma.