clip_image001

Conozca esta novedosa manera de instrumentar la decoración, hermosos candelabros para mesas gracias al desarrollo de la tecnología consiguen proyectar imágenes en su habitación, enmarcados en una tendencia novedosa y de resultados estéticos sencillamente hermosos

Esta idea novedosa parte del genio creativo de una marca francesa de iluminación que de esta forma consigue crear un producto totalmente diferencial y el cual es prácticamente irresistible.

El concepto de Designheure fue la interacción de un simple proyector de imágenes enmarcado en un novedoso accesorios de decoración, con un diseño sumamente elegante y personalizado.

El proyector asume la forma de un candelabro de finas líneas y delicadas texturas, con más de 10 modelos diferentes construidos en diversos materiales como aluminio esmaltado, mate, acero inoxidable entre otros y con diversas aplicaciones.

Cada modelo es ofrecido con tres imágenes proyectadas las cuales pueden ser seleccionadas por los futuros compradores como un destaque particular para su salón o dormitorio.

clip_image002clip_image002[4]clip_image002[6]

Decore sus espacios con toda libertad adornando sus paredes con las imágenes que mas desee.

El resultado de la implementación de este accesorio es una novedosa filosofía de conceptuar los espacios, seleccione las imágenes que desea proyectar con estilo y modernismo.

clip_image001[4]clip_image001[6]clip_image001[8]

Usted no solo podrá optar por las imágenes predefinidas por la línea sino que incluso podrá utilizar las suyas propias totalmente personalizadas como fotos o 3d Art., ideales para la decoración infantil donde sin duda los mas pequeños quedaran perplejos ante tan novedoso accesorio que pude transportarlos a un mundo mágico donde la imaginación no tiene limites.