Recuerda que la zona del pasillo de tu hogar es uno de los primeros lugares que van a ver de tu casa tus invitados, familiares, amigos.. por ello si buscas ideas sobre cómo decorar tus pasillos, aquí te dejamos algunas sugerencias.

en muchas ocasiones esta zona del hogar la dejamos olvidada, cuando es una de tantas esenciales. En otras ocasiones no encontramos la forma de decorarlo debido a la forma o cualquier otra cuestión.

Aquí te dejamos algunas sugerencias, como por ejemplo la luz.. esta parte de la casa no suele tener grandes focos de luz natural por ello lo ideal es no visualizarlo como un túnel oscuro.. todo lo contrario algo que aporte calidez y de resultado atractivo.

El pasillo representa la bienvenida a tu hogar, por ello tenemos que dar cierto toque de luminosidad cuando no hay ventanas. Una idea es utilizar colores neutros como por ejemplo el blanco, el color vainilla.. siempre colores claros.

Si tu pasillo es de corta longitud siempre recomendamos que las diferentes tonalidades se unifiquen, así el espacio parecerá mayor. Por último como detalle utiliza los espejos en lugares específicos para agrandar el pasillo, como por ejemplo al final de éste. 

Si tu caso es lo contrario, si cuentas con un pasillo largo y amplio, lo ideal es transformarlo dando el toque que quieras brindar. Conviértelo en una zona acogedora.

Si crees que tu pasillo es demasiado largo, siempre puedes coger y decorar la mitad de la pared a rayas o con algún tipo de estampado.. de esta forma afectará visualmente con un resultado más que atractivo.

Para amueblar, recuerda que al ser una zona de tránsito no debemos poner nada que moleste.. por ello es el lugar ideal para añadir armarios empotrados para los abrigos, zapatos.. un bonito perchero dará cierta categoría.

Por último los detalles son muy importante, por ello podemos colocar alguna estatua o quizás flores frescas, un bonito cuadro, una estupenda alfombra.. hay miles de ideas.