Hoy en Decoración 2.0 hablaremos sobre la decoración de los interruptores de la luz. Todos los conocemos muy bien, pasan con nosotros muchos años de nuestra vida.. por ello una de las mejores opciones que podemos tomar, cuando ya estamos cansados de los mismos, es cambiar su look o hacernos con Neo Deko.

Aquí podemos encontrar una gran variedad en cuestión de vinilos decorativos para toda clase de elementos. Recuerda que aquí en Decoración 2.0, nos encantan los detalles y cuando deseamos cambiar la decoración nos  encanta poder brindarles todas las ideas que necesiten y así escoger la que mejor nos venga en función del gusto y las propias posibilidades.

Si estas arto de tus antiguos interruptores de la luz, siempre puedes darle una nueva apariencia con estos llamativos vinilos que podemos utilizar, ya no solo para poner en los interruptores.. sino también para paredes, puertas, ventantas y todo lo que necesites decorar.

En Neo Deko podemos encontrar vinilos de muchos temas, motivos, colores.. diferentes.. según nuestro gusto, lo que le pegue a la habitación o lo que le guste al resto de la familia.

Piensa en el tipo de estancia a decorar, si es la de tus hijos busca motivos más infantiles y que les motive.. si les encantan los animales, de animales.. por ejemplo.

Para otras estancias de la casa encontraremos multitud de modelos que nos encantarán. ¿Te gustan las flores? si es así también encontraremos vinilos con temas florales, de cocina, de baño, de colores..

Son fantásticos este tipo de vinilos, realizados con las mejores técnicas en combinación con polvo de color y láser.. de esta manera encontramos vinilos de una alta calidad y colores muy densos.

Fáciles de colocar, fáciles de limpiar y duraderos.. podemos hacernos con uno de ellos a partir de unos 25 euros. 

Aporta originalidad y simpatía a tus ambientes!