Inconvenientes de decorar una cocina color negro,  los hay aunque hemos visto cocinas en este color realmente espectaculares. Pero es cierto que el negro es maravilloso pero no va bien para todas las cocinas. Si estás pensando en renovar tu cocina y comprar mobiliario o pintar las paredes de negro, debes informarte de algunos inconvenientes para tomar la mejor decisión.

decorar  una cocina con color negro
Fuente: Buenos días buenas noches

Decorar una cocina color negro por tamaño

Realmente el negro es un color atractivo pero todas sabemos que el mismo por su oscuridad, tiende a reducir visualmente los espacios. Así que si tienes una cocina pequeña o de tamaño normal en casa, debes pensar que al decorar una cocina color negro la misma se ve más pequeña. Así que toma nota, a menos que tengas una cocina enorme con la que puedes intentar aprovechar el negro, renuncia a este color o te verás con una cocina que luce pequeña.

El decorar una cocina color negro cálida

Si tienes una cocina que tiene pocas ventanas o problemas con la iluminación, debes olvidarte de intentar decorar una cocina con color negro, el negro como algunos colores puede percibirse frío pero en realidad por su tonalidad hace sentir una cocina demasiado estrecha y eso aumenta la sensación de calor sobre todo si no tiene muchas luces o iluminación natural total. Para decorar una cocina en color negro ten en cuenta de tener una cocina con mucha ventilación y mucha iluminación natural, o siempre se sentirá oscura y cálida sin que eso signifique que se perciba agradable.

Decorar una cocina con color negro baja

Cuando decimos baja es porque tenemos una cocina que tiene los techos bajos, las mismas pueden lucir bien pero en colores claros y con mucha luz artificial y natural. Si tu cocina tiene los techos bajos hay que olvidarse de la posibilidad de decorar una cocina en color negro, porque el mismo hará lucir más bajas las paredes y el techo en consecuencia nos parecerá más bajo. Aunque no es que el techo sea más bajo por la pintura es un efecto visual que no conviene, así que cocinas de paredes bajas requieren colores como el blanco, el rosa pastel o colores más claros.

Compartir
Artículo anteriorEl estilo trendy en decoración de interiores
Artículo siguienteDecorar el dormitorio en color azul y blanco
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!