Buenos días amigos, hoy queremos hablar un poco a cerca de un hermoso trabajo que hemos encontrado.

si vemos las fotografías, seguro que también os encandilará tanto como a mí. Estas obras, de lo más decorativas y misteriosas, pertenecen al estudio americano McNabb & Co, su sede se encuentra en Filadelfia.

Este estupendo estudio han pensado en realizar una maravillosa colección de esculturas. Todas ellas realizadas en madera, contribuyen a una decoración mucho más natural.

obra-madera1.jpg

Estas estructuras o mejor dicho a la serie de esculturas, se le ha denominado – Serie City –

Como puedes comprobar las obras se componen de ciudades, todas ellas representadas en un estupendo y minucioso trabajo en madera.

Si te encanta la madera y trabajar con ellas, puede que este trabajo te ayude a inspirarte para realizar obras diferentes para decorar tu hogar.

Estas esculturas reflejan edificios y todo tipo de ciudades, todas ellas recreadas en la maravillosa madera. Digo maravillosa madera, porque me encanta este material para decorar es tan cálido y transmite una buena sensación confortable.

obra-madera2.jpg

He visto estas fotos y no he tenido más remedio que hablar sobre ellas, pues me parece algo inusual y de lo más encantador.

Introducir la madera en nuestros hogares es perfecto para decoraciones de tipo rústicas, noruegas, veraniegas, frescas y naturales.

La madera es un material de lo más versátil, si la trabajamos con ella podemos hacer todo tipo de muebles, utensilios, complementos y como en este caso.. grandes ciudades que nos les hace falta ni un solo detalle.

Hoy te dejamos algunas fotos, espero que os gusten tanto como a mí.

obra-madera3.jpg

Fotos: fubiz.net