Buenos días amigos, hoy les proponemos que invadan su mesa de un color lleno de vida, sensualidad y frescura como es el color rojo.

Particularmente este color siempre me ha llamado la atención y, al igual que muchas personas, el rojo inspira pasión y seducción.

Me encantan los detalles en color rojo y por ello hoy les propongo la inspiración en el mismo, para crear estupendos centros de mesa.

centro-mesa.jpgRecuerda que el rojo debe ser el auténtico y absoluto protagonista del centro de mesa, por lo que la mayoría de utensilios y artículos que utilicemos será en este color.

Como elementos rojos podemos utilizar miles de cosas como lazos o cinta decorativa en este color, velas rojas o incluso unas hermosas y bellas flores en rojo.

También puedes utilizar tela o tejido en color rojo, añadir cuentas en este color, o añadir arena roja, plumas en color rojo, piedras rojas..

centro-mesa2.jpg

También puedes pensar en una base o estructura, de todo el conjunto, en este bello color. Piensa que el color rojo ya de por sí llama la atención, pues igual pasará con nuestra decoración.

El centro de mesa puede ser de lo más llamativo si le otorgamos al rojo todo el poder. Aquí os dejamos algunas fotografías para que os sirva de inspiración y así podáis realizar vuestros propios conjuntos.

Recuerda que puedes utilizar muchas cosas en este color, macetas, regaderas, cetas rojas, bandejas, vasos o jarrones en color rojo..

Las posibilidades son infinitas, aquí te dejamos algunas fotos como te hemos comentado, por si te animas! Esperamos que te gusten!

centro-mesa3.jpg

Foto: lifetimemoms.com

boards.weddingbee.com

elizabethannedesigns.com