Creadas por el diseñador coreano Jung Hwa Jin, estas pequeñas macetas emplean el característico diseño y forma de las cámara Polaroid extintas hasta hace poco ya que recientemente hemos conocido la noticia de que se van a volver a fabricar, tanta cámara como carretes y complementos.

marco planta polaroid

La forma es fácilmente reconocible, la banda ancha en el inferior y la fotografía cuadrada enmarcada en blanco. En el centro, como si de una foto se tratase, emerge una pequeña planta. Además, una pequeña luz instalada en el interior del marco ilumina su silueta dándole más importancia si cabe.

marco planta polaroid2

Según su diseñador, con este diseño expresa su deseo de mantener vivos los recuerdos que perduran a lo largo del tiempo. La naturaleza es algo que también quiere mantener por mucho tiempo y de ahí el simbolismo de que aquí aparezca enmarcada.  Una reivindicación elegante de la necesidad de cuidar nuestro clima, aunque por ahora es un prototipo.

marco planta polaroid3

No sabría explicar realmente por qué pero me parecen muy dulces y coquetas, será por el tamaño pero algo tendrá que ver también el hecho de tener una Polaroid guardada en el armario que ha enmarcado más de un momento de mi vida.

Más información: junghwajin.com

Vía: Freshome