Transformar un dormitorio cuya decoración se basa en alguno de nuestros súper héroes, es un verdadero sueño. Y este sueño lo ha cumplido el Eden Motel, un lugar fantástico ubicado en Taiwán.


Ultimamente parece estar de moda que los gerentes de hoteles o similares transformen las estancias en dormitorios llenos de fantasía y enmarcados en la imaginación/animación.

Si sabemos donde buscar, encontraremos actualmente hoteles cuyas habitaciones se encuentran dedicadas a temáticas especiales, como es en esta ocasión.

Para todos los amantes de Batman, Eden Motel se convierte en un rincón mágico situado en Kaohsiung -Taiwán- Dentro de la estancia observamos una cama tamaño King, donde podremos dormir como reyes… o como Batman.

Además no podría faltar, junto a la decoración, el conocido Bat-Móvil… tranquilo, solo es decoración! Si damos un paseo por la estancia toparemos con espejos enormes, paredes de cemento y el inigualable logotipo de Batman!

Como puedes ver todo a tu disposición para que te sientas como Batman! Si te interesa, decirte que la estancia se puede alquilar por horas y cuesta alrededor de 50 dólares -3horas-

Según Curbed, este motel nos brinda algunos artículos y prendas eróticas durante los días festivos. En total son 46 habitaciones de las que dispone este encantador motel. Cada habitáculo se encuentra dedicado a una temática especial, entre ellos podemos destacar – la sala de cárcel, sala de cómics japoneses o esta de Batman… entre muchas otras-

Compartir