Transformar un dormitorio cuya decoración se basa en alguno de nuestros súper héroes, es un verdadero sueño. Y este sueño lo ha cumplido el Eden Motel, un lugar fantástico ubicado en Taiwán.


Ultimamente parece estar de moda que los gerentes de hoteles o similares transformen las estancias en dormitorios llenos de fantasía y enmarcados en la imaginación/animación.

Si sabemos donde buscar, encontraremos actualmente hoteles cuyas habitaciones se encuentran dedicadas a temáticas especiales, como es en esta ocasión.

Para todos los amantes de Batman, Eden Motel se convierte en un rincón mágico situado en Kaohsiung -Taiwán- Dentro de la estancia observamos una cama tamaño King, donde podremos dormir como reyes… o como Batman.

Además no podría faltar, junto a la decoración, el conocido Bat-Móvil… tranquilo, solo es decoración! Si damos un paseo por la estancia toparemos con espejos enormes, paredes de cemento y el inigualable logotipo de Batman!

Como puedes ver todo a tu disposición para que te sientas como Batman! Si te interesa, decirte que la estancia se puede alquilar por horas y cuesta alrededor de 50 dólares -3horas-

Según Curbed, este motel nos brinda algunos artículos y prendas eróticas durante los días festivos. En total son 46 habitaciones de las que dispone este encantador motel. Cada habitáculo se encuentra dedicado a una temática especial, entre ellos podemos destacar – la sala de cárcel, sala de cómics japoneses o esta de Batman… entre muchas otras-

Compartir
Artículo anterior¿Qué hacer con los vasos y platos desparejados?
Artículo siguienteElección inteligente de mobiliario con poco dinero
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!