Muchas veces algunas piezas de la vajilla y la cristalería se rompen y al final acabamos acumulando un montón de piezas desparejadas que no utilizamos y sólo ocupan espacio en la cocina.

A continuación te voy a mostrar algunas ideas prácticas y decorativas para reutilizar todas esas piezas desparejadas de la vajilla y la cristalería con las que no sabes qué hacer.

Si quieres crear una atmósfera íntima, acogedora y encantadora, esos vasos desparejados te pueden ayudar a conseguirla. Para ello sólo tienes que colocar en los vasos un poco de arena o pequeñas piedras y luego colocar una vela. Puedes jugar con los colores de la arena y de las velas para que combinen con el resto de la decoración.
Un detalle diferente y original que te permitirá decorar reciclando tus viejos vasos y sin invertir dinero.

vasos con velas

Aunque, tus vasos también se pueden convertir en un florero perfecto. Puedes apostar por experimentar como elementos poco habituales como en el de la foto que puedes ver a continuación:

Como puedes ver unas simples legumbres que sujeten tus flores dentro del vaso se pueden contribuir a crear un detalle perfecto para decorar la mesa o cualquier rincón de la casa.
Aunque, si lo prefieres puedes apostar por opciones más simples, al estilo tradicional, con agua y flores simplemente. Sobre gustos no hay nada escrito…

flores

Y, si también tienes desparejados algunos platos, ¿qué te parece si decoras con ellos tu pared?

platos

Decorar, con un poco de imaginación, puede ser: fácil, económico y muy divertido… ¡Inspírate y comienza a decorar!