Si hace unos meses nos llegaba la propuesta de la marca Zara Home para vestir nuestras mesas durante la primavera, ahora toca renovar ambientes y prepararse para el Verano.
Luz y vitalidad es lo que encontraremos en las novedosas colecciones, que con tonos alegres y estampados florales consiguen la decoración que va más acorde con la época del año en la que entramos.
Como en colecciones anteriores, sus propuestas van desde las zonas interiores a las zonas exteriores, sin olvidar ningún detalle por muy oculto que pueda quedar en nuestro mobiliario habitual. Copas de colores vivos, vajilla en tonos cálidos y blancos junto a ilustraciones de flores pequeñas y grandes, son los recursos que encontraremos en su nueva colección.
Para vestir la mesa nos sugieren utilizar mantelerías y caminos de mesa con grandes estampados o con colores vivos, mezclados con vajillas de aire moderno y desenfadado.
Las flores son parte principal en las propuestas de verano, por eso no faltan en ninguna de la fotos, ya sea ocupando parte importante de la vajilla y el ajuar, o presidiendo la mesa.
Rosa, azul, verde y amarillo vuelven a ser los protagonistas indiscutibles. No hay Verano que no empiece sin ellos.
Para ocasiones más importantes ya entrada la noche, sus propuestas se centran en los grises y dejan al amarillo la gota de color, que ayuda a equilibrar el contraste colorido del día con el sobrio de noche. Una propuesta con mucha elegancia y frescura en sus detalles.
Con estas novedades y los termómetros subiendo un poco cada día, lo mejor será irse preparando.