Las letras, las palabras y las frases, desde hace ya algún tiempo se han hecho un hueco en el mundo de la decoración. Y lo cierto es que las hemos vistos de todas las maneras, desde las más simples hasta las más ingeniosas y originales.

Esta nueva tendencia que tanto gusta y que tanto juego da en todo tipo de estancias y espacios, en ocasiones, es muy fácil de introducir en la decoración. Al fin y al cabo, escribir sabes todos, ¿no?

Si te gusta esta tendencia decorativa, hoy te proponemos que la introduzcas en tu decoración de una forma sencilla y econónica…

cojin a medida con letras

La idea es que realices un precioso cojín con letras, frases o algún mensaje.

En cualquier papelería encontrarás reglas que incluyen moldes o plantillas con letras. Lo único que necesitas es una de esas plantillas y algunos rotuladores para pitar textiles.
Es tan sencillo como decidir las letras, las palabras o las frases con las que quieres decorar tu cojín y luego, simplemente pintarlas en el mismo.

Las frases, el tipo de letra y los colores, eso ya es algo que depende de cada uno y del espacio en el que pretenda integrar el cojín… En la imagen superior tienes un ejemplo perfecto y muy inspirador.

Ten en cuenta, que esta es sólo una idea muy simple que se puede llevar también a otros textiles del hogar. De esta misma manera se podría decorar también una cortina, una servilleta de papel, un mantel o cualquier otro textil.

¿Qué te parece?, ¿te gusta esta tendencia?, ¿te animas a poner en práctica la idea y llenar tu hogar de letras?