Los cojines y puff Livingstones  son una opción muy original para decorar el dormitorio de los niños o cualquier otra habitación, incluso el jardín. Vistos desde lejos y sin tocarlos, parecen auténticas piedras, pero una vez que los tocas desaparece toda sensación de dureza. Son muy blanditos, fabricados en pura lana virgen 100% y rellenos de fibra antialérgica.

Esta genial idea surgió de la mente de la diseñadora francesa Stephanie Marin para Smarin Design, y el resultado son puff de varios tamaños y colores, pero respetando la apariencia natural de la roca (nada de colores estridentes, sólo el rojo). La colección se divide a su vez en dos: para interiores y exteriores. Son muy similares aunque con sensibles diferencias.

El respeto por el medio ambiente se siente en esta colección a través de la utilización de materiales naturales. Los precios van desde 80 € hasta más de 500€ aproximadamente, según el modelo. En España hay varias tiendas donde encontrarlas: Coolkids (Madrid) y Nobodinoz (Barcelona).

Más información: Smarin

Vía: Decopeques

Compartir

6 Comentarios

  1. hola hace tiempo que quiero consegir vuestros pufs piedra,me encantan.yo vivo en Alicante España.quisieria saber de donde puedo comprar me los pufs.i cada uno ne ellos cuanto cuestan ?

  2. Hola, tambien estoy interesada pero no veo la respuesta a las preguntas: Venden estos puffs en Mexico?

  3. si porfavor, yo tambien los estoy buscando en mexico
    Si saben donde encontrarlos, porfavor avisenme.
    Mil gracias

  4. Porfis, dime que si los conseguiste en Mexico, tambien los ando buscando, Saludos!

  5. Hola, estoy enamorada de los condenados cojines, saben si se pueden conseguir en México????

Comments are closed.