La implementación de verde en las decoraciones esta a la orden del día. Si eres un amante de las plantas o simplemente deseas decorar tus estancias con un toque de frescor hoy te presentamos los jardines de Matchbox.


Soluciones creativas para tus espacios, estos jardines se encuentran dispuestos en pequeños departamentos separdos unos de otros. De esta forma podremos abarcar pequeños y grandes espacios de una forma original y llamativa.

Another Studio es la empresa que ha llevado el concepto verde hacia soluciones creativas para nuestros hogares. Como puedes ver verdaderas piezas de arte ecológico, podrán decorar nuestros espacios. Cada soporte de los jardines se encuentra realizado con cajas de cerillas pintadas, una eco solución para el cuidado de nuestro planeta.

Estas cajas estan preparadas para que nosotros cuidemos de los Jardines Matchbox con cariño y paciencia. De esta manera tan solo tendremos que sembrar las semillas y regarlas.

Cada caja contiene el pack necesario para cultivar. Las semillas deberían de germinar en unos tres días y el jardín durará aproximadamente unas 3 semanas. Las dimensiones de estos jardines son 105 x 70 x 15 mm cada uno.

Por último destacar que cada jardin es un modelo diferente de edificio, así podremos ver tejados veletas, chimeneas, torrecillas… incluso podemos formar una pequeña ciudad ajardinada.


Compartir
Artículo anteriorCentro de mesa navideño. Manualidades infantiles
Artículo siguienteEstilos de decoración, uno por uno (parte II)
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!