La nostalgia es un sentimiento confuso, lo asociamos con el amor, porque se basa en el cariño que desarrollamos en algún momento por personas o lugares, y también con la tristeza, porque solo se siente cuando lo que recordamos ya no está con nosotros.

Tiene un aliciente, no nos estristecemos enteramente ni seguimos enamorados de algo o de alguién, en absoluto; nostalgia es la sensación mezclada de alegría y lástima, por haber estado, sentido o hecho algo y ya no ser, estar o hacerlo más. Su tristeza es leve y al contrario de lo que se pueda pensar, afirma que desde siempre hemos sido afortunados y que habitualmente tenemos grandes tesoros que se esfuman pero que disfrutamos al máximo y guardamos en la memoria.

Imagen 11

JUGUETES DEL ALMA consiste en un set de artículos que seguramente reconoceremos como familiares y evocadores. Recordando el pasado, retrocediendo a la infancia, resultan una buena forma de detener el tiempo por un instante.

El diseño del set reinventa los más bellos y tradicionales juguetes y los convierte en artículos mucho más sencillos, en apariencia, y mejor construidos, a base de la utilización de madera termoformada, principalmente. Un Yo-Yo, un trompo, un silvato y dos crayones hacen parte de esta selección que nos inspira y llena de nostalgia. Vienen guardados en una caja de madera que mide 8.2 x 7.2 x 7.6 cm.

Mayor información en la página Web http://www.magno-design.com