Los percheros son un elemento habitual en la decoración del hogar. Un complemento funcional que nos sirve sobre todo en los meses de frío para posar abrigos, chaquetas, paraguas, etc…. pero ¿y el resto del tiempo? Pues el resto del tiempo no lo utilizamos para mucho, sobre todo si estamos hablando de los percheros que solemos tener en el recibidor y que sirven para posar los objetos que llevamos encima nada más entrar por la puerta. En verano, por ejemplo, apenas llevamos ropa y si acaso podríamos poner el bolso.

symbol

Pues precisamente pensando en ese uso “intermitente” ha pensado el diseñador David Scott para diseñar su perchero “Symbol”. Se trata de una barra rectangular de la que aparecen y desaparecen una pequeñas perchas que se pueden utilizar o no cuando las necesitemos. ¿Que llevamos un abrigo y una bufanda? Pues sacamos dos perchas y listo. Quizá la imagen por sí sola se explique mejor que yo.

symbol2

symbol4

Hay dos variantes, la versión monocromada y la blanca con la perchas en varios color. La elección dependerá de la decoración de la casa. Su precio es de 435 dólares (unos 295 €), quizá un poco excesivo para un perchero, aunque sea de diseño. Sus medidas son 36.25 x 6.00 x 1.50 y lo podemos adquirir a través de la web en tiendas como Desu Design.

Desu

Vía: Yanko Design

  • Beatriz

    Estoy interesada en comprar el perchero en plateado o blanco