kabiliamLa originalidad y el diseño desbordan por cada poro de sus creaciones. Es lo primero que puedo decir después de ver las maravillosas creaciones de Kabiliam, que realmente me han enamorado. En la actualidad hay una gran cantidad de oferta en cuanto a productos decorativos se refiere, pero quizá todos se mueven hacia el mismo lugar, con diseños más o menos elegante, coquetos y bonitos, pero sin aportar apenas nada nuevo.

Sin embargo esta empresa madrileña es una apuesta por el diseño original y divertido que se capta a primera vista. Ellos mismos hace una declaraciones de intenciones en la primera línea de su web: “Desde aquí queremos mostraros nuestros productos para decorar y amueblar de forma diferente y muy personal vuestra casa o negocio”.

kabiliam1

Sus productos, todos diseños propios,  son fabricados en metal cortado con las más avanzadas técnicas del sector. Una vez acabado el proceso de corte se trata el material con imprimación anticorrosiva, para que pueda soportar cualquier temperatura y humedad, tanto en interior como exterior, y el color se mantendrá intacto. Además se puede elegir entre una carta de 184 colores para modificar el diseño y hacerlo a nuestro gusto.

kabiliam2

kabiliam3

En su colección podemos encontrar cabeceros de cama de diferentes tamaños, tanto para matrimonio como para jóvenes o niños; espejos, lámparas pequeñas (apliques) además de sus últimas incorporaciones: mesillas de café o puertas y vallas de forja, creados a mano y con diseño exclusivo. A estas colecciones también podemos añadir otras menos numerosas como rotulaciones, muebles o artículos de decoración de paredes y perchas.

kabiliam5

kabiliam4

Todos sus precios son directos, sin intermediarios, directamente del fabricante a tu casa. Se puede comprar a través de Internet o acercándose a su sede en Madrid, además en los últimos tiempos han conseguido también envíos a Europa a precios asequibles.

kabiliam6

Más información: Kabiliam

  • Anna

    Hola!!
    Acabo de ver esta artículo de kabiliam y me ha encantado, asi es que me gustaría que alguien me pudiera decir dónde podría comprar alguna de estas chuladas.
    Muchas gracias, un saludo.