Más y más sorprendente es lo que puede llegar a hacer el hombre… tanto para el “bien” como para el “mal” de la humanidad y más allá; en este caso es encaminado hacia un mobiliario tan estéticamente fascinante como funcional. La colección KamKam

dzn_Furniture-by-KAMKAM-21

Se trata de un conjunto de piezas basadas en el concepto de la ropa, cuya funcionalidad y propiedades se les asigna por medio de texturas flexibles que permiten abrir y cerrar puertas cómodamente.

dzn_Furniture-by-KAMKAM-18

Estos increíbles muebles, literalmente, han sido vestidos con fieltro de colores distintos; lo mejor de todo son sus detalles, ya que se han encargado de decorarlos con elementos de prendas de vestir como correas, botones y cremalleras. ¡Increíble pero cierto!

dzn_Furniture-by-KAMKAM-17

dzn_Furniture-by-KAMKAM-6

El simpático y atractivo conjunto incluye un banco donde poder descansar, armarios y unos cómodos y llamativos taburete. Cada pieza, incluida los taburetes tienen asignadas unas pequeñas áreas de almacenamiento ocultos detrás de unas puertas que se abren y cierran tan fácilmente como si de un abrigo se tratase.

dzn_Furniture-by-KAMKAM-19

Las correas, botones y demás detalles no solo crean un precioso y simpático efecto visual, sino que significan y abren paso hacia una nueva experiencia abriendo y cerrando los lugares de almacenamientos.

dzn_Furniture-by-KAMKAM-12

dzn_Furniture-by-KAMKAM-5


Para nuestra comodidad todos los muebles llevan, en su interior, un acabado de imán el cual fija las correas o las puertas laminadas sin que se haga necesario utilizar los botones o las cremalleras en todo momento para cerrar el mueble.

dzn_Furniture-by-KAMKAM-16

dzn_Furniture-by-KAMKAM-3

Los taburetes, recubiertos de fieltro, contienen en su interior una esponja de alta elasticidad que garantiza la durabilidad de un asiento totalmente cómodo… pero esto no es todo. Además tras la pequeña puerta oculta un lugar de almacenaje donde podemos guardar pequeños artículos.

dzn_Furniture-by-KAMKAM-9

Este mobiliario recibe el nombre de Cham, monstruo del Polo Norte que hace referencia al personaje de una novela coreana.

dzn_Furniture-by-KAMKAM-7

dzn_Furniture-by-KAMKAM-8

Cada uno de los muebles tiene una suave y delicada apariencia… quizás parecen de película. Esta preciosa colección se encuentra en la exhibición de Seúl, Corea. Es un premio al diseño Reddot ganador de productos 2010… ¡yo los quiero todos!

dzn_Furniture-by-KAMKAM-15