Buenos días amigos! Hoy les presentamos una genial idea para llevar el trabajo a casa o no salir de ella.

Si necesitas una oficina en tu residencia habitual, pero no dispones de espacios y metros cuadrados.. hoy te mostramos una fantástica solución a tu problema.

Koloro es un pequeño centro de trabajo, donde podrás pasar el tiempo que necesites estudiando, escribiendo, leyendo o lo que tengas que realizar.

Ideal para adulto y niños, Koloro se convierte en un centro de trabajo de lo más competente. Gracias a su tamaño podemos incluirlo en zonas más estrechas, lugares con pocos metros cuadrados o, por ejemplo, en aulas.

Koloro está diseñado en Japón, de aquí se entienden algunas cosas.. la originalidad, la compresión y organización de las cosas, y lo llamativo que resulta.

Del estudio de arquitectos Torafu, Koloro forma parte de una serie de mobiliario realizado en contrachapado y en poliéster de colores.

Su canto es laminado y pretende servir como herramienta de trabajo, como un pequeño espacio privado que podemos personalizar a nuestro antojo.

El cubo en cuestión mide 73,6 de ancho x 55,6 cm de profundidad. Tiene de alto 131,8 cm incluyendo las patas. Además el cubo cuenta con cuatro pequeñas ventanas, que pueden ser abiertas con un movimiento que oscila tanto para dentro, como para fuera.

Con un simpático manejo de las ventanas, a través de imanes, este pequeño espacio es de lo más personalizable. Aquí os dejamos algunas imágenes para que tengáis alguna idea.

Koloro dispone de un taburete y podemos conseguir todo en seis versiones diferentes. En el propio asiento disponemos también de un cajón para aprovechar cada rincón y espacio de este cubo.