Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablamos sobre cómo reciclar madera que tengamos en casa o nos encontremos en buen estado.

Si han talado un árbol o bien tienes trozos de madera en tu patio o jardín, hoy te damos una idea bastante buena para reciclar y obtener un estupendo y atractivo asiento.

De lo más sencillo y aportando un toque rústico, a la decoración de nuestro hogar, me parece de lo más fascinante estos taburetes.

Es fácil de hacer ya que solo necesitamos tratar la madera, un poquito de pintura y barniz.. con estos elementos tendremos unos asientos de lo más simpáticos.

En esta ocasión son en color blanco, pero siempre puedes pintarlos del color que más te gusten, incluso hacer un bonito diseño.

Si te gusta el color de la madera, puedes darle vida con un poco de barniz y listo. Estos bancos puedes colocarlos tanto en interior, como en exterior.

Quedará genial allá donde lo pongas, pues se convertirá en el centro de atención. Puedes tenerlo solo a modo de decoración, quizás poner algún artículo encima y listo. Busca una bonita ubicación.

También quedará genial como mesita auxiliar para poner una lámpara, un cenicero, una maceta con alguna planta.

La sencillez, en muchas ocasiones, es la mejor arma para crear ambientes atractivos. Con un estupendo cojín o almohadón puedes realizar un cómodo asiento.

Como ves es muy sencillo de hacer, en poco tiempo tendremos un hermoso asiento para ofrecer a nuestros invitados.

Dependiendo de la altura que tenga, puedes utilizarlo de reposa pies.. No puedes obtener un mueble más funcional y con solo un trozo de madera!

 Foto: decoratrix