Si bien usted podría pensar que son cosas totalmente distintas, la implementación de mensajes subliminales que comprobados técnicamente dan resultado sobre la psiquis humana, puede generarle cierto rechazo a la idea.

decoracion y erotismo 1

Aunque de echo la vive diariamente como parte de su cotidianeidad, es así que cuando observa un comercial, los mensajes subliminales siempre están allí, con colores tonos singles y hasta gente famosa que se gano la aceptación de tu psiquis previamente.

Ahora porque no implementar este tipo de mensajes al subconsciente activo mediante la decoración.

La decoración autopista creativa, vinculo generar de sensaciones constantes es sin lugar a duda el lugar perfecto donde plasmar el mensaje.

Así que adentrándonos en este mundo encontramos una marca belga Vlaemsch, la cual es responsable por la fabricación de un papel tapiz erótico, que además y parecería que de forma irónica lo bautizaron “Rendez-vous”.

decoracion y erotismo 2

El papel esta inspirado en los antiguos papeles que utilizaban nuestros abuelos para decorar su casa, fuera de ello si es efectivo coma mensaje, eso esta por verse pero de algo no podes dudar es sumamente original.

Incluso el papel fue considerado por sus fabricantes como “el papel mas sexy nunca antes fabricado”. Pero como todos sabemos la decoración de nuestro ambiente no repara únicamente en el papel tapiz.

decoracion y erotismo 3

Es así que encontramos cortinados con motivos sensuales y eróticos, y hasta mobiliario fálico o sillones que imitan partes poco decorosas, nada escapa a la imaginación aunque el mensaje deje de ser subliminal y pase un poquito más a la vereda de lo concreto.

Resumiendo si lo que busca son resultados estéticos no dude en implementar esta idea la cual suena ideal para vestir los lugares más íntimos de nuestra casa

decoracion y erotismo 4

Y aunque algunos habitantes de la misma puedan no estar de acuerdo debido al esteriotipo de mobiliario y decorado que idealizan le aseguro que los resultados serán tan buenos que pronto pretenderá incrementar los espacios con estas virtudes.