En estos días en los que me encuentro verdaderamente productiva y entusiasmada en el trabajo no he podido dejar de pensar en la importancia de la oficina como espacio principal en donde desarrollo mis actividades. No puedo decir que sea el único lugar en donde hago parte de una empresa pero si es el que guardo toda la información, que me apoya en todos los procesos y el lugar en donde oficialmente estoy asentada. Es importante tener una oficina bella, es cierto, pero lo que no sólo es importante sino necesario es que esté adecuada para el trabajo que hacemos.

Una oficina de director no se parece para nada a la del subdirector, así que las funciones del cargo definen el uso que debe cumplir su amueblamiento. La oficina de un estudio de diseño nada tiene que ver con la de uno de abogados y vale la pena decir que de las dos pueden salir muy buenos resultados. Así que el objeto de la empresa es probablemente lo que más pueda marcar cómo luce y cómo funciona una oficina.

La belleza se encuentra en los muebles, en su combinación con los otros, en el espacio, su luz, su altura, anchura y textura, y sobre eso no influye el uso di la función. La oficina exterior SOLAR POWERED OUTDOOR WORKSPACE funciona con energía solar. El diseñador Mathias Schnyder crea una alternativa ecológica y completamente nueva y consecuente con las necesidades actuales. Mayor información en la página Web http://www.inhabitat.com

Compartir