Decorar nuestra pared es una tarea increíblemente grata, no solo por la capacidad de destaque que tienen los elementos que se puedan disponer, sino porque es un lugar propicio para la creatividad, en el cual bien podremos adquirir elementos para decorar o desarrollar con nuestras propias mano e imaginación los elementos que se dispondrán.

originalidad en neustra pared -2

En este ultimo esquema de acción presentaremos algunas soluciones para decorar nuestra pared que pueden lograrse con elementos rudimentario, objetos que generalmente no encuentran ubicación o bien la maravillosa concepción estética que se consigue mediante la manualidad relativamente precaria en su conformación.

originalidad en neustra pared

Una idea muy original es combinar elementos artesanales con tendencias graficas, matizando un objeto tridimensional con soporte dimensional en nuestra pared, un claro ejemplo de ello es esta simpática cacica de pájaros que podres construir con papel reciclado algo de alambre y unos destaques gráficos en la pared.

originalidad en neustra pared -5

Si consideras que la habilidad en la costura mucha veces no se ve representada en ningún elemento que solucionar algunos inconvenientes medianos en prendas, conformar estos pequeños bastidores colgantes para nuestra pared también puede contar con soportes gráficos que generan un mayor destaque, con la única inversión de contar con nuestro talento y algo de tiempo para conformarlas.

originalidad en neustra pared -10

originalidad en neustra pared -11

Un simple secador de cabello puede conformar un destaque increíble si es implementado de forma decorativa, de la misma manera marcos de cuadros o la sobre ornamentación si esta se aplica de forma cuidada.

originalidad en neustra pared -6

Trozos de espejos y con delicadas formas pueden conformar un elemento magnifico que representa un método de decoración original y de gran impacto, de la misma manera que disponer de elementos de difícil ubicación en una tendencia tradicional como nuestros sombreros o paraguas.

originalidad en neustra pared-8

originalidad en neustra pared -7

 

Algunas empresas presentan soluciones originales de carácter comercial, como sucede con estos hermosos floreros decorativos provistos para disponer en nuestra pared, desarrollados por Ernest Pefera y denominado Flow.

originalidad en neustra pared -4