En muchas ocasiones las cosas más sencillas son las más atractivas, dentro de la decoración de interiores. Si quieres brindar un toque original a tu mesa o a tu rincón favorito, este centro de mesa de lentejuelas puede ser lo que buscas.

centro de mesa adorno

 

Los materiales que necesitaremos serán una bola de tecnopor de las dimensiones que queramos, una base que nos guste pueden ser de vidrio, madera… y por último utilizaremos lentejuela e imperdibles para decorar el tecnopor.

Esta actividad es sencilla, tan solo tendremos que ir clavando las lentejuelas, chaquiras, chinchetas u horquillas con alguna bolita o perla de color en la misma bola de tecnopor. Nuestro objetivo será realizar una composición realmente atractiva con la que decorar las estancias.

Los colores serán muy importantes, ya que harán de nuestra bola la protagonista de la decoración. Podemos realizar composiciones de un solo color, dos o varios.. de esta forma daremos el toque de nuestro ambiente particular.

Para acabar solo queda colocar la bola en una bonita base y poner esta sobre la mesa o ubicada en cualquier rincón.

Usa lentejuelas y chaquira para decorar tu esfera de unicel (tecnopor) y conviertela en un lindo adorno navideño

Compartir
Artículo anteriorClaves para planificar un jardín
Artículo siguienteLa originalidad en nuestra pared.
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!